LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Dibujo promocional de Loki para "Los Vengadores"

FUENTE:

Marvel Studios nos va preparando para "Los Vengadores", la gran cita del próximo año para todos los fans de las películas de la Casa de las Ideas.

Si el otro día teníamos un dibujo promocional de Nick Furia (Samuel L. Jackson), director de SHIELD, en "Los Vengadores, ahora nos encontramos con una de Loki (Tom Hiddleston), el archienemigo de Los Vengadores y dios de las mentrias.

Como veis, Marvel sigue adaptando con cierta fidelidad los diseños de los trajes de sus personajes. La pregunta es cuál será el poder que encierra el báculo de Loki, que ya no es su clásica lanza. ¿Podría ser una de las Gemas del Infinito? Deberemos esperar a la película para saberlo.

A continuación, la imagen promocional de Nick Furia en "Los Vengadores", por si os la perdisteis el otro día...

"Los Vengadores" se estrena en la gran pantalla el 4 de mayo de 2012.

Reacciones:

4 Gritos de ¡Vengandores, reuníos!:

  1. Me encanta este Loki. Estoy que me subo a las paredes por ver este peliculón.

    ResponderEliminar
  2. Hola, superñoño

    Cuando veas la nueva imagen que ha salido, la del siguiente post, te prometo que vas a enloquecer =D

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Genial, sin duda alguna, Loki fue mi personaje favorito en Thor, y en el promocional se ve muy fiel al de los cómics, me recordó a aquella ilustración en el juego de Marvel Ultimate Alliance.

    Sobre el poder que está encerrado en el báculo, quien sabe, esperemos que se trate sobre alguna gema infinita, aunque a su vez también puede estar relacionado con el cubo cósmico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vladhex

    Loki es un gran personaje. Me gustó mucho su papel en "Thor". Creo que será un buen villano para "Los Vengadores". Curiosamente, la imagen también me recordó a la del MUA.

    En cuanto al báculo, prefiero ser prudente. Otros lo dan ya por hecho, pero yo deseo esperar hasta que se confirme. A ver qué misterios encierra la nueva película de Marvel Studios.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar