LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 23 de julio de 2011

Pósteres de Ojo de Halcón, la Viuda Negra y el Capitán América en "Los Vengadores"

FUENTE:

La Comic-Con de San Diego continúa trayéndonos sorpresas relacionadas con "Los Vengadores" y tres que no podíamos dejar escapar eran los pósteres de Ojo de Halcón, la Viuda Negra y el Capitán América.

Ojo de Halcón / Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, podemos verle con
un traje que nos recuerda bastante al que luce en su versión "Ultimate".
Al fondo, lo que parece el helitransporte de SHIELD.
La Viuda Negra / Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson,
luce un nuevo aspecto muy, muy cercano al de los tebeos.
Al fondo, ¿el quinjet de Los Vengadores?
El Capitán América, interpretado por Chris Evans, con un traje muy fiel a los cómics.
Al fondo, dos imágenes de su película: Cráneo Rojo (Hugo Weaving) y al
Capi de la Segunda Guerra Mundial.
A estos tres pósteres, se suma el que pudimos ver durante esta semana con el Cabeza de Lata, Iron Man, como protagonista:
Para más información, aquí.

"Los Vengadores" se estrena en mayo de 2012, siendo dirigida por Joss Whedon, cuenta la unión de los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra para hacer frente a una amenaza a la que ningún superhéroe podría enfrentarse.

Reacciones:

12 Gritos de ¡Vengandores, reuníos!:

  1. Te falta publicar el póster de Ojo de Halcón que han sacado. De Hulk no hay póster ni imágenes aún, lo deben estar reservando...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gerardo

    Justamente, el primero que he colgado es el de Ojo de Halcón. Quizás no se vea por algún problema de navegador.

    A espera estoy de uno de Thor y uno de Hulk.

    Un saludo y gracias por el comentario =)

    ResponderEliminar
  3. Increíble, están geniales. Entonces ese es el traje que llevará Ojo de Halcón? se ve genial. Y, en el fondo, bueno, de seguro es el Helitransporte como dijiste pero parece un ojo, como de Galactus o algo así jajaja.

    Pura Vida Carlos, un gusto comentar por aquí de nuevo (aunque siempre me paso por aquí a ver noticias ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero ver el poster de Hulk, que de seguro hoy lo presentan, el de Thor ya lo ví y está bastante bueno, también ya salió un poster de Nick Fury, Coulson y la que parece ser Mariah Hill. Esperemos que no hayan hecho tantos cambios a Hulk en cuanto al poster y la película en sí, ya que el de la película de Leterrier me gustó bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Megajiem =D

    Se te echaba mucho de menos por el blog, me alegro de que te hayas pasado.

    Sí, ese es el traje que lucirá Ojo de Halcón. Me gustaría la máscara clásica o las gafas que luce en la versión Ultimate, pero así también me gusta bastante.

    Sobre lo del ojo, ahora que lo dices, me he fijado y el color de uno de los motores parece la pupila de un Transformer bien hecho xD

    Me alegro de que te hayas pasado. Muchas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita =D

    ResponderEliminar
  6. Hola, VladHex

    Pude ver esta mañana el póster de Nick Furia y el de Thor y he actualizado con ellos. Sí, la agente de SHIELD que aparece es María Hill, esa chica que no sabes si tienes que odiar (en la Civil War) o caerte bien (en Asedio).

    Espero que el Hulk de "Los Vengadores" se parezca al de la última película. Ya lo veremos en breve, aunque seguramente hayan cambiado algo. Seguro que sale Mark Ruffalo dibujado de fondo, también. A ver cómo juegan con la continuidad Ruffalo-Norton en el póster jeje

    Muchas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  7. Entre estas creo que es claramente superior la del señor Stark, o por lo menos la mas trabajada.

    ResponderEliminar
  8. Hola, superñoño

    Si mi vista, que no es la de Ojo de Halcón precisamente, no me falla, diría que la armadura es real, mientras que los demás son dibujos. No está mal.

    Eso sí, creo que mola porque cuenta algo de su pasado y, el resto, salvando a Thor y al Capi, ninguna cuenta algo más sobre ellos, aunque me gustan.

    Esta bien que se vuelva a los pósteres dibujados en una época de pósteres feísimos retocados por photoshop.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  9. hola!! el de Iron-man esta genial, toda su historia aunq tambien me gusto mucho el de Samuel L. Jackson muy bien el dibujo de Maria Hill. Respecto al traje de hawkeye esta muy padre pero se veria bien con su mascara. Claro q jo podemos dejear pasar el traje del Cap, mmm... se ve bien de antaño lo q es bueno para los fans es genial.
    bueno me voy y esperemos q "THE AVENGERS" nos sorprendan aun mas!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anónimo

    Muchísimas gracias por tu opinión. La película tiene muy buena pinta y, como tú, espero que me sorprenda aún más que sus predecesoras.

    Gracias por el comentario. Hasta la próxima visita =D

    ResponderEliminar
  11. hulk es lo maximo lo se todo sobre el, solo espero que no lo hagan fragil y devil, yo quiero ver a un hulk fuerte y resistente, como el de los comics.
    hulk rules!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hulk is best

      Echa un vistazo a los tráilers, verás que el nuevo Hulk es bastante imponente.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar