LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 11 de junio de 2011

Campaña: “ME GUSTA” que la Avispa y el Hombre Hormiga estén en los Vengadores


¿Queréis ver a la Avispa y al Hombre Hormiga en “Los Vengadores” de Joss Whedon? ¿Queréis aunque sea un cameo de dos de los fundadores de los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Estupendo dibujo
de Honeybunny,
para poner símbolo
a la campaña
Desde Facebook se ha iniciado una campaña (llevada a cabo por la seguidora de este blog, HoneyBunny y necesitamos el apoyo de todos los fans para conseguir que Marvel Studios nos escuche y se sume a la iniciativa.
En la plataforma, se apoya que Hank Pym sea interpretado por Nathan Fillion y la Avispa por Morena Baccarin. En el caso de Fillion, lo conoceréis por series como “Castle” o “Firefly”, además de ser gran amigo de Joss Whedon y rumoreado como el Hombre Hormiga durante un tiempo. Sobre Baccarin, ha encarnado a la mala malísima del remake de la serie “V” y podría ser una Janet Van Dyne estupenda.
¿Queréis verlos en la película? Pues sólo tenéis que ir al grupo de Facebook (pinchando aquí) y darle a “Me gusta”. Si queréis apoyar la campaña en vuestros blogs, podéis poneros en contacto con la página para que os dé el código para insertar una insignia tan chula como la que podéis ver a la izquierda en esta bitácora. También se agradece cualquier post de ayuda a la campaña o que habléis de ello en los blogs de cómics (eso sí, sin hacer spam, siempre siendo respetuosos con el tema que se trata).
¿Estáis dispuestos a que “Los Vengadores” se reunan al completo en 2012? ¡Pues dadle a “Me gusta”!

Reacciones:

12 Gritos de ¡Vengandores, reuníos!:

  1. Muchas gracias por el apoyo!
    La página aun está "en construcción", pero con el tiempo y colaboración de la gente, esperemos que vaya cogiendo forma.
    También, cuando acabe la ilustración que sirve como imagen principal del grupo, la colgaré terminada... para que todos vean como REALMENTE los actores son perfectos para los personajes!
    En fin, veamos si hay más gente que esté de acuerdo con lo alucinante que sería ver a Hank y Janet en los Vengadores :)

    Un saludo, y de nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Los vengadores no son los vengadores sin la pareja. Suerte con lo iniciativa.
    P.D: menudo pedazo de dibujo te ha salido.

    ResponderEliminar
  3. Difundido queda:

    http://www.defanafan.com/2011/06/avengers-queremos-la-avispa-y-al-h.html

    Esperemos que de algun resultado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta, aunque la verdad y viendolo bien, para la avispa yo prefiero que usen la versión que salió en la nueva serie de los vengadores, no se, me gusta más.

    Me gustó mucho tu dibujo, te quedó excelente.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego los actores me parecen una eleccion muy buena,me encargare de que mis contactos pogan su Me gusta.Anque sea a modo de guiño,deberian estar ya que sele Ojo de halcon que no es fundador...enfin cuantos mas superheroes(y villanos) tenga la pelicula mejor :D

    ResponderEliminar
  6. Claro, Ojo de Halcón y Viuda Negra están ahi por la importancia que le están dando a SHIELD en las pelis... pero un cameo de Hank y Janet no saturaría la peli de personajes ni nada por el estilo.
    Segun escribía el comentario se me ha ocurrido la posibilidad de que Jan tuviese algo que ver con el nuevo traje del Capi xD
    O bien lo que ya se ha hablado otras veces, seguir la estela del medio-guiño a Hank Pym en Thor (del que al final quitaron el nombre, pero la mención la dejaron) y relacionarle con SHIELD como científico, o químico, o algo...

    Realmente, si se les ocurriese algo... sería un puntazo :P

    ResponderEliminar
  7. Sólo decir que muchísimas gracias por sumaros a la campaña, que me alegro de que lo estéis difundiendo y felicitar de nuevo a HoneyBunny por su iniciativa y por su excelente dibujo (ya querría Marvel para algunas de sus series a una dibujante tan buena =)

    A ver si Marvel nos hace caso :P

    Muchísimas gracias por vuestros comentario. =)

    ResponderEliminar
  8. Ese último comentario... me ha llegado :´)
    Acuerdate de ello, y dame tiempo :P Pero bueno, esa es la meta.

    Gracias a todos, y un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, HoneyBunny.

    Un comentario completamente sincero. Algún día te pediré que ilustres la portada de algún libro que consiga que me publiquen jeje Como ves, por aquí, también les ha gustado tu trabajo a varios de los seguidores del blog.

    Estaremos atentos. Muchísima suerte y ánimo y espero que llegues muy, muy lejos =)

    Muchas gracias por tu comentario y por la iniciativa HoneyBunny. =)

    ResponderEliminar
  10. soy fan desde niño de los vengadores y del universo marvel comics.
    estoy encantadisimo de que por fin se estrene pelicula de mis heroes favoritos.
    atentamente pedro daniel hernandez garcia.
    alias danny el insaciable.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Pedro Daniel

    Por aquí estás como en casa. Todos deseamos ver esta película y ya va quedando menos. Mayo de 2012 no parece tan lejano ya. Esperemos que cumplan, por ahora tiene bastante buena pinta.

    Muchísimas gracias por tu comentario, un saluo y hasta la próxima visita.

    ResponderEliminar
  12. Que ien que piensen en poner nuevos personajes como la Avispa la verdad es que es una manera de renovar la pelicula y de dar a conocer lo s personajes clásicos de los comics.

    ResponderEliminar