LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de julio de 2010

El Hombre Hormiga no estará en "Los Vengadores" y Eva Longoria desmiente que sea la Avispa

CinemaBlend ha hablado con Edgar Wright y el director de la futura "El Hombre Hormiga" desmiente que veamos al personaje del Doctor Pym en el filme de "Los Vengadores" de Joss Whedon.

La causa es que no encajarían bien ambas películas, debido a que Wright quiere contar sus orígenes, que es muy introductoria al personaje, y fue algo que discutió con Kevin Feige, el Jefazo de Marvel. Sin embargo, no dice que no a la aparición del personaje en "Los Vengadores 2" si la hay, después de su película de "El Hombre Hormiga" que se estrena en 2013.

Recordemos que el tema del Hombre Hormiga y Nathan Fillion interpretándolo ha sido uno de los mayores culebrones que ha cubierto este blog. Parece que finalmente no lo tendremos, pero ¿y quizás algún cameo de Hank Pym, trabajando para SHIELD como en "Los Ultimates"?



Por su lado, BdS recoge la otra noticia: la pareja del doctor Hank Pym: la Avispa queda aparentemente también fuera, al menos la actriz que supuestamente la iba a interpretar debido a que se la vio saliendo de Marvel con un par de cómics de "Los Vengadores". Sí, no es otra que la "mujer desesperada" Eva Longoria.

Sobre esa foto, la actriz ha dicho que se reunión con Marvel para otra película. ¿Cuál? No dice nada al respecto. Lo que es importante, en realidad, es que Longoria desmiente su participación diciendo que es sólo un rumor de Internet, que le gustan los cómics (le parecen divertidos, según ella), pero no sabe quién es la Avispa (o qué es). Por último, dice que dejará que los rumores sigan a ver si Marvel la contrata.




Pues, damas y caballeros, nos quedamos (por ahora) sin el matrimonio Pym. No creo que este mal que haya un cameo, pero su participación haría que fuesen demasiado superhéroes ¿no?, aunque siempre defenderá alguien el: "Pero, si son miembros fundadores, ¡deben estar". A lo que respondo: "Tal vez si Wright hubiese hecho antes "El Hombre Hormiga"..".

 Siempre recordaré ese consejo de un gran escritor: "El número perfecto para un grupo de superhéroes es seis".

Reacciones:

0 Gritos de ¡Vengandores, reuníos!:

Publicar un comentario en la entrada