LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de junio de 2010

El traje del Capitán América en "El primer Vengador: el Capitán América"

AICN ha traído en primicia el mockup, que puede ser el traje que luzca finalmente el Capitán América en su propia película, la cual será dirigida por Joe Johnston, y se estrenará en 2011, siendo la última película de la Franquicia Vengadora antes de "Los Vengadores".

Sin más dilación, las imágenes...








En mi opinión, a parte de decir que los dibujos son estupendos, he de decir que me gusta el aire "más militar" que le han dado al traje, una mezcla del clásico, con algo del Ultimate (esa máscara medio casco, sin alas). La verdad es que está muy conseguido, aunque espero un cameo del escudo triangular. ¿Qué opináis vosotros?

A continuación unas imágenes del uniforme del Capi de los cómics para que os hagáis una idea.

La versión Ultimate durante la Segunda Guerra Mundial.


La versión Ultimate, cuando el Capitán América, tras ser encontrado, es traído de nuevo a la vida.


El primer número de "El Capitán América"



"El primer vengador: el Capitán América" se estrena en 2011, su director será Joe Johnston ("The Wolfman") y en ella Steve Rogers / el Capitán América será interpretado por Chris Evans ("The Losers"), Bucky Barnes por Sebastian Stan, Cráneo Rojo por Hugo Weaving, Armi Zola por Toby Jones (sin confirmación), Nick Furia por Samuel L. Jackson, Howard Stark por Dominic Cooper, Haley Atwell como Peggy Carter y, según los rumores, Chester Phillips posiblemente encarnado por Tommy Lee Jones.

Reacciones:

8 Gritos de ¡Vengandores, reuníos!:

  1. Es un buen traje, el escudo triangular debería salir en la segunda guerra mundial ya que estas imágenes no son del traje que usara en la segunda guerra mundial

    ResponderEliminar
  2. Son concepts arts de la película que se centrará en la Segunda Guerra Mundial, salvo, posiblemente, el final, que conectará con "Los Vengadores", así que supongo que éste será el traje con el que lo veremos en la Segunda Guerra Mundial.
    Espero que al menos, el triangular, tenga un cameo, un detalle con los fans.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Los concept arts están muy bien detallados, solo que siento que debieron ponerle las clásicas alas de la máscara, para que le dieran un estilo más al original, la versión ultimate que van a usar no está mal, pero como yo estoy más acostumbrado más al clásico, se me hizo raro que no lo pusieran, o al menos en los concept arts.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @VladHex

    Sobre el uniforme, si esperas un poco, hoy colgaré una noticia de algunos detalles de "El primer Vengador: el Capitán América" en los que se habla de que el Capi lucirá más de un fisfraz.

    Es decir...

    Hay posibilidad de alitas.

    Gracias por el comentario =)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MI NO ME GUSTO EL TRAGE NI EL ESCUDO DE LA IMAGEN 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡ ESTAN MUY FEOS NOOOO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Eh... Ni a mí que escribas con tantos símbolos de exclamación (y mal puestos) ni en mayúscula. Sin contar con ese "traje" que has escrito con "g". Pero como se dice por aquí: "para gustos, colores".

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  7. creo que en efecto el traje de la seguna guerra mundial no es muy atractivo, pero es basico, es parte de la ecencia del capitan america

    ResponderEliminar
  8. Ya veremos el 5 de agosto en los cines. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar